• Somos Fabricantes
    ¡Ahorre en Costes!

    Le ofrecemos un sistema de Cortinas de Cristal de nueva generación que aportará un valor añadido a su terraza y una elegancia sin igual.

    Presupuesto 24H

  • Sueñe, Nosotros lo haremos

    Imagine que puede disfrutar de su terraza todo el año, independientemente de la estación o del clima.

    Presupuesto 24H

Cortinas de Cristal

ESPECIALISTAS EN CERRAMIENTOS DE ESPACIOS SIN PERFILES

cortinas-cristal-chalets

MÁX. APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO

Nos especializamos en el cerramiento de espacios sin perfiles llamados Cortinas de Cristal. La calidad del servicio es uno de los parámetros mas importantes de nuestra empresa de acristalamientos, donde logramos un aprovechamiento máximo de espacios tanto abiertos (balcones, terrazas, porches, etc.) como en división de espacio (oficinas, despachos, salas de reuniones, etc.).

Imagine que puede disfrutar de su terraza todo el año, independientemente de la estación o del clima. Esto es posible gracias a nuestros sistemas de cortina de cristal.

Podrá proteger sus espacios exteriores de la lluvia, del viento y del polvo o suciedad, del ruido externo,… con la seguridad que proporciona de un cristal de 10 mm. de grosor, que además de proteger a los suyos, también es un aislante térmico y acústico. Nuestras cortinas de cristal se adaptan a cualquier formato de balcón y no necesitan mantenimiento mínimo.

SOMOS FABRICANTES & AHORRE EN COSTES

Somos una de las pocas empresas que además de dedicarse a la instalación de cortinas de cristal en Málaga, también las desarrollamos, siendo fabricante de nuestro propio sistema de cortinas de cristal, lo que nos permite innovar y sobre todo, ahorrar costes.

Nuestros clientes dispondrán siempre de la última tecnología en sus cierres para terrazas y balcones, con cristales sin perfiles ni aluminio que molesten a la vista y a unos costes muy por debajo de nuestra competencia. Solo tiene que pedir presupuesto, le responderemos en 24 horas.

Le ofrecemos un sistema de cortinas de cristal de nueva generación con una nueva tendencia de diseño, que aportara un valor añadido a su terraza y una elegancia sin igual.

cortinas-cristal-comercios

  • ¡Disfrute de nuestra garantía de 10 años para uso particular y 8 años para comercios!
  • Nuestras cortinas de cristal no necesitan mantenimiento mínimo para estar en perfecto estado todo el tiempo.
  • Hacemos nuestras cortinas de cristal  a medida para cada proyecto, evitando cualquier incomodidad y molestia de obra. Nuestro servicio de instalación es rápido, seguro y adaptable para no interrumpir la tranquilidad de su familia, vecinos o clientes.
  • Pueden ser instalados en vidrio templado incoloro, de parasol Gris, Marrón con cristales templados de protección solar, cristales de colores o con cristales templados con serigrafía.

Presupuesto en 24H

Para más información y/o presupuesto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

O si lo prefiere le llamamos gratis

Envíenos su número de teléfono y le llamaremos lo antes posibles.