Cortinas de vidrio para una gran vista

En una mañana brillante, una gran vista es todo lo que necesita para comenzar el día con una sonrisa en la cara. Hermosos patrones en tu pared, un poco de color e incluso hermosos cielos claros te harán sentir tranquilo, relajado y rejuvenecido. Las cortinas de vidrio son una gran fuente de una experiencia tan extraordinaria.

vistas cortinas cristal - costaglass malaga

Tipos de cortinas de vidrio:

Las cortinas de vidrio vienen en diferentes grosores, color y opacidad. Los dos espesores más comunes son el vidrio monolítico de ¼ de pulgada (6 mm) y el vidrio aislante de 1 pulgada (25 mm) para edificios comerciales, mientras que el vidrio monolítico de 1/8 pulgada (3 mm) y el vidrio aislante de 5/8 pulgada (16 mm) se utilizan para edificios residenciales. Muchos paneles de vidrio de 1 pulgada tienen aire limpio, pero algunos pueden ser gases inertes como el argón o el criptón, que ofrecen mejores características en la transmisión térmica. Los espesores más grandes están disponibles y se usan generalmente en edificios con humedad relativa, mayores requisitos de transmisión térmica y de sonido, como los estudios de grabación.
Las cortinas de vidrio están disponibles en vidrio transparente, translúcido y en color. El vidrio opaco se usa generalmente en áreas para ocultar la viga de la espita (el espacio entre dos arcos) o como un muro de corte detrás del muro cortina exterior.

¿Por qué usar cortinas de vidrio?

En los edificios, las cortinas de vidrio son una gran solución para el cerramiento de la terraza mientras mantienen la vista. No tienen marcos verticales, lo que deja un flujo constante desde el techo hasta el piso. En los casos de reparación, pueden retirarse por completo y reinstalarse fácilmente sin dañar toda la pared. También aportan elegancia al espacio, brindando un hermoso comienzo al diseño de interiores. En el hogar, las cortinas de vidrio son una forma hermosa de dar la bienvenida al sol, así como de las excelentes vistas y la increíble iluminación. La luz le da un aspecto espacioso en la casa y una mezcla de su diseño interior con el resto de su entorno. Evitan las condiciones climáticas adversas, como fuertes vientos y lluvias en áreas de relajación como los patios. También sirven como hermosos acabados arquitectónicos que brindan una sensación de fluidez a su entorno. En el uso comercial, brindan una sensación de espacio que a su vez elimina la sensación de estar atestado y abarrotado en espacios pequeños. Brindan una visión clara de los cielos y, por lo tanto, proporcionan un efecto calmante a los profesionales en el trabajo. Proporcionan una solución rápida y eficiente para una iluminación adecuada y, en última instancia, iluminan el área. Las cortinas de vidrio son una excelente manera de ver el cielo mientras trabajas o en casa.