Crear uniones mágicas con sistemas de acristalamiento sin perfiles

¿Qué es el acristalamiento sin perfiles?

El acristalamiento sin perfiles es el arte de fusionar dos materiales sólidos a sólidos adyacentes para crear una estructura fluida sin perfiles. También se conoce como acristalamiento sin marco. No hay perfiless visibles, bisagras y piezas de unión en estas estructuras. Es una forma moderna de crear una apariencia atractiva y lisa. El acristalamiento sin perfiles se usa ampliamente en la construcción de vidrio, acero, aluminio y hormigón. El acristalamiento sin perfiles ayuda a crear una apariencia de vidrio para una estructura. Sirve como un gran impulso para un hermoso acabado y agrega valor estético. Esto también maximiza la cantidad de luz solar natural que ingresa a través de las estructuras de vidrio.

acristalamiento sin perfiles

¿Cómo funciona el acristalamiento sin perfiles?

El sistema de acristalamiento sin perfiles para diseños de vidrio sobre vidrio produce un acabado de silicona completamente al ras. Los paneles de vidrio generalmente están soportados por paneles adyacentes o mediante el uso de aletas de vidrio. Aunque el vidrio puede unirse a miembros de vidrio adyacentes, la mayoría de las veces, el soporte de la unidad se mejora mediante el uso de soportes y accesorios de acristalamiento de acero inoxidable. En el acristalamiento sin perfiles de vidrio se requieren paneles de vidrio más gruesos. El acristalamiento sin perfiles también se utiliza en estructuras de acero y se combina con vidrio reforzado. Estas estructuras pueden incorporar ángulos y esquinas, paredes lisas rectas o vidrio curvo, según las preferencias del consumidor.

Usos del acristalamiento sin perfiles en estructuras

Debido a la apariencia estructural suave y hermosa, las estructuras de acristalamiento sin perfiles se pueden usar tanto en edificios comerciales como residenciales y para diferentes roles estructurales. Se pueden usar en lugares comerciales para distinguir particiones y / o estructuras. En lugares como los vestíbulos de los hoteles, las estructuras se pueden utilizar para crear un área de recepción agradable a la vista. Las estructuras comunes que incorporan acristalamiento sin perfiles son las puertas corredizas de aluminio, las particiones de vidrio, las puertas corredizas con perfiles de cielo y las áreas de duchas de vidrio sin perfiles en los baños.

¿Por qué acristalamiento sin perfiles?

Si lo que necesita es elegancia y resultados sin obstáculos para sus puertas o estructuras de vidrio, el acristalamiento sin perfiles sería el camino a seguir. No solo funciona de manera perfecta y efectiva, sino que también garantiza que el aspecto de su estructura ideal mantenga su valor estético. Da una sensación de transparencia y claridad. Mantiene la apariencia espaciosa entre duchas y baños. Reduce la sensación de desorden y la apariencia complicada de sus estructuras. Ya sea en la oficina, en un hotel o en casa, el acristalamiento sin perfiles le brinda a su habitación una vista fluida. Es exactamente lo que necesita para darle a su hogar u oficina ese efecto adicional que lo sorprendería a usted u otra persona.