Instalación y Consideraciones de Sistemas de Acristalamiento Sin Marco

Introducción

Hay algunas cosas que debe tener en cuenta al instalar sistemas de acristalamiento sin marco. En primer lugar, debe tener en cuenta los costos de los sistemas de acristalamiento sin marco. No son una solución económica, pero las ventajas y las opciones de seguridad que ofrecen hacen que valga la pena la inversión. Son al menos veinte o cincuenta por ciento más caros que las opciones de cerramiento similares.

Consideraciones de diseño

Debe considerar el diseño que le gustaría tener y cuánto trabajo implicará. Aunque se llaman acristalamiento sin marco, necesitan una pequeña cantidad de marco perimetral. El grosor del vidrio que se utilizará es otra consideración del diseño junto con los aspectos de fabricación, manejo y elevación del sistema de acristalamiento sin marco. Es posible que desee un sistema de acristalamiento sin marco con ventanas o varias puertas. Estas son todas las personalizaciones que pueden influir en la apariencia general de su diseño. Antes de continuar con un diseño fijo, también necesita saber cómo los accesorios que le gustaría tener se ajusten al diseño de su sistema de acristalamiento sin marco.

 

Consideraciones de mantenimiento

La mayoría de las personas no tienen en cuenta el mantenimiento, pero el mantenimiento es importante. El mantenimiento normalmente representa costos continuos. Estos costos deben tenerse en cuenta al instalar sistemas de acristalamiento sin marco. ¿Podrás mantener tu sistema de acristalamiento sin marco? ¿Podrás limpiarlo a tiempo? ¿Puede limpiarlo usted mismo o tendrá que contratar a un profesional? ¿Podrás pagar el reemplazo de vidrio? Estas son algunas de las preguntas que debe hacerse antes de instalar un sistema de acristalamiento sin marco. El hecho es que los sistemas de acristalamiento sin marco son caros. Son unidades grandes y pesadas que no son fáciles de mantener o reemplazar. Por lo tanto, es importante que todas las áreas de mantenimiento se tengan en cuenta durante el proceso de instalación. Esto es importante porque el diseño estructural del vidrio también determinará si habrá proveedores a partir de los cuales se podrá volver a comprar el vidrio en casos de reemplazo. Debido a un diseño estructural del vidrio, puede que no sea posible encontrar proveedores a los que se les pueda comprar el vidrio.

 

Otras Consideraciones

A menos que un sistema de acristalamiento sin marco necesite acabados o recubrimientos especializados adicionales, no hay consideraciones adicionales. Si conoce las consideraciones mencionadas anteriormente y está seguro de poder cumplirlas, puede continuar con la instalación de su sistema de acristalamiento sin marco.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *